Logo Mikel Uzkudun Carrizo

Art Director & Illustration

Una de Restaurantes

creado con pasión

Con estos trabajos son con los que disfruto, hacer la imagen completa tanto impresa como online.

El Restaurante

Cuando se pusieron en contacto conmigo, el negocio ya tenia su propio nombre y es algo que hay que aprovechar para recuperar a su publico original, así que después de estudiar un poco, llegué a la siguiente conclusión. El Restaurante se encuentra en pleno Barrio de Gros de San Sebastián. No es un simple bar, es un lugar que cualquier donostiarra conoce y lleva consigo una larga trayectoria en la ciudad con unos menús innovadora pero tradicionales.

Comenzaremos por el Logo

Como no, las Tarjetas

Tarjetas Ramuntxo berri
Tarjetas Ramuntxo berri

Un Mockup de todo

Mockup Ramuntxo berri
Mockup Ramuntxo berri
Mockup Ramuntxo berri

Las cartas Handmade

Carta handmade Ramuntxo berri
Carta handmade Ramuntxo berri
Carta handmade Ramuntxo berri
Carta handmade Ramuntxo berri

La Web

Web Responsive para Ramuntxo Berri
Web Responsive para Ramuntxo Berri
Web Responsive para Ramuntxo Berri

Os voy a explicar un poco las TAREAS

Trabajo realizado para el Restaurante Ramuntxo Berri de San Sebastián, el trabajo ha comenzado con el restyling de la marca, manteniendo la linea del logotipo anterior y dándole un aspecto más personal, clásico y mejorado.

El posterior trabajo ha sido realizar todo el trabajo gráfico; tarjetas, cartas de menús de barra y de restaurante.

Para estos trabajos se han realizado varias ilustraciones lineales de elementos emblemáticos de la ciudad de San Sebastián y un código bidi para facilitar el acceso a la web desde los diferentes elementos impresos.

Tanto las tarjetas como las cartas de barra y las cartas de vinos están impresas en couché mate de 300 gr y con plastificado mate. Las cartas de barra son en forma de díptico. Para el soporte de las mismas se a pensado en un sistema artesano y barato con un acabado muy fino; cantos rodados de río con una fisura para su colocación.

Las cartas del restaurante en cambio tienen una solución más artesana para abaratar costes tanto en producción como en actualización. Los menús son de tamaño poco más que un A5.

Para la sujeción de esta carta de restaurante, se han creado 40 tablillas de pino de un centímetro de grosor y han sido tratadas para su protección con una imprimación transparente para mantener la veta y el color original de la madera.  Ambos elementos están sujetados con una cuerda plana de tipo cáñamo que le dan un toque aun mas artesanal.

Web Corporativa Responsable

Por último presento la web corporativa, está web es compatible con navegación por móvil y lleva un sistema de reservas, ideal para poder realizar reservas en itinerancia.

Detalles del proyecto

TAREAS

Logotipo, Cartas, Menú y Web

CLIENTE

Restaurante Ramuntxo Berri

GRACIAS POR LA VISITA