Logo Mikel Uzkudun Carrizo
Logo Mikel Uzkudun Carrizo

Art Director & Illustration

Un pequeño libro para los niños

 

creado con pasión

Diseño, maquetación, fotografía, ilustración y dirección artística. El público al que va dirigido este libro es principalmente a los niños de entre 10-12 años

Mendi Txiki baten istorioa

Con esta obra, Felix Ugarte Elkartea, quiere acercar a los más pequeños al mundo de la geología y el respeto por la naturaleza. En ella, los más pequeños puedes adentrarse en la historia y conocer como se formaron nuestro paisaje desde los montes hasta sus profundidades. Recogemos todo lo investigado en estos años y dando a conocer el valor del patrimonio subterraneo de Hernani más concretamente de la zona de Iturmendi, en este entorno se pueden conocer todos los fenómenos cársticos que se pueden encontrar en los grandes macizos, también destacar de los restos paleontológicos hallados este año.

Datos técnicos
Ilustradores; Mikel Uzkudun, Sabino Orbegozo y Enara Orbegozo
12 páginas
14x20cm
Tapa blanda y encuadernación rústica
Editorial: Felix Ugarte Elkartea

Unas cuantas Fotos del libro

Mendi txiki baten istorioa

Diseño, maquetación, ilustración, fotografía y dirección artística. Diseño, maquetación, fotografía, ilustración y dirección artística. El público al que va dirigido este libro es principalmente a los niños de entre 10-12 años.

Después de muchos años de experiencia en el estudio y protección del medio subterráneo,  el grupo de espeleología Félix Ugarte Elkartea,  ha querido mostrar el mundo subterráneo de Hernani de una manera didáctica para los más pequeños.

El libro ha sido publicado gracias al Ayuntamiento de Hernani y sus ejemplares se han distribuido de manera gratuita.

CLIENT

Felix Ugarte Elkartea

TAREA

Diseño, maquetación y dirección artística del Libro.

GRACIAS POR LA VISITA