Logo Mikel Uzkudun Carrizo
Logo Mikel Uzkudun Carrizo

Art Director & Illustration

Un pedazo de libro “Ilunpetik”

creado con pasión

Diseño, maquetación y dirección artística.El público al que va dirigido este libro es principalmente al sector de espeleólogos y en general a todo el mundo interesado por la montaña.

ILUNPETIK

Con esta obra, Felix Ugarte Elkartea, invita al lector a visitar lugares y parajes que todavía hoy en día transmiten temor e incertidumbre en la mayoría de los seres humanos. Las imágenes que vamos a ver corresponden a diversas cuevas de Euskal Herria y nos hemos permitido incluir algunas de fuera de nuestras fronteras debido a la excepcionalidad de su contenido. La variedad de paisajes nos darán una idea de la complejidad del mundo subterráneo y sobre todo de su fragilidad. Un medio aparentemente hostil se convierte en una explosión de colores, un juego de formas y siluetas, lugares de cuentos de hadas…

Datos técnicos
Fotografos; Sergio Laburu y Giorgio Studer
164 páginas
30x25cm
Tapa dura y encuadernación cosido

Unas cuantas Fotos del libro

Para la Promoción del libro

ILUNPETIK / DESDE LA OSCURIDAD / FROM THE DARKNESS

 

Diseño, maquetación y dirección artística.El público al que va dirigido este libro es principalmente al sector de espeleólogos y en general a todo el mundo interesado por la montaña. Con este libro de fotografía , se  quiere mostrar algunos lugares y paisajes del mundo subterráneo que por su belleza o su rareza todavía sorprenden tanto a expertos como a extraños de la espeleología.

Después de muchos años de experiencia en el estudio y protección del medio subterráneo,  el grupo de espeleología Félix Ugarte Elkartea,  ha querido rescatar de la eterna oscuridad, estas extrañas formas y volúmenes que tanto les ha inquietado y sugerido en su tránsito por estos parajes.

Se podrá adquirir tanto en la tienda online de Desnivel, en cualquier librería de Elkar o en la web del grupo de Espeleología Félix Ugarte Elkartea.

CLIENT

Felix Ugarte Elkartea

TAREA

Diseño, maquetación y dirección artística del Libro.

GRACIAS POR LA VISITA