loading1
loading2
Felicitación adiós 2020 y próspero año nuevo 2021____

Adiós 2020 y próspero año nuevo 2021

category

3d blog

author

Mikel Uzkudun Carrizo

Adiós 2020 y próspero año nuevo 2021. Porque para muchos el 2020 ha sido un año malo, muy malo, horrible. El Coronavirus ha arrasado con la normalidad de nuestras vidas. Un año que comenzó con deseos de nuevos planes, viajes, proyectos, se han visto suspendidos por la pandemia mundial del Coronavirus.

Algunos hemos podido “sobrevivir” a la pandemia, aunque muchos de los proyectos profesionales que estaban previstos para este año se han visto truncados por motivos lógicos.

Ha pasado rápido el año, o al menos esa es la sensación que he tenido, aunque para muchos se habrá hecho eterno, tod@s deseamos que termine el año 2020 lo antes posible, con la esperanza que se terminen los ERTES, los ERES, los despidos y el hundimiento de los emprendedores.

Con confinamientos, sin poder salir, ni viajar, ni ver a los familiares. Muy duro. Aunque también es verdad, que este año nos ha enseñado a valorar muchísimo más las pequeñas cosas cotidianas.

El ser humano siempre ha sabido salir adelante y eso es justo lo que tenemos que hacer, no olvidar, mirar al frente, dar un paso tras otro y al final el 2020 quedará escrito en los libros de historia.

Desde aquí, quiero enviar un abrazo solidario a todas aquellas personas que luchan por tener una mejor oportunidad y poder hacer sus sueños realidad.

Por eso este año, no voy a decir feliz navidad. ¡Paso! Prefiero desear a todo el mundo un FELIZ AÑO NUEVO o como se dice en Euskadi URTE BERRI ON y comenzar este 2021 más fuertes que nunca o como se dice de una forma más correcta próspero año nuevo 2021.

Ilustración próspero año nuevo 2021
Mi ilustración «Felicitación navideña» para este año 2020

Ahora más que nunca necesitamos volver a retomar los proyectos que tenido que aplazar. Mas que nunca buscar la creatividad para llamar la atención de nuestro público y poder hacer crecer nuestros negocios.

La nueva normalidad ya está aquí y darle forma depende de ti. Da luz y vida a tus proyectos, pulsa la tecla y comienza.

Ver algunos trabajos realizados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.