loading1
loading2
imagen destcada del post un fanart de los Critters____

Un Fanart de los Critters

category

3d Ilustración

author

Mikel Uzkudun Carrizo

Un fanarts de los Critters me decidí por hacer a primeros de año, una ilustración 3D de un personaje muy entrañable y que formó parte de nuestra juventud. Los Critters, han sido para muchos un fenómeno que marco una época al igual que los Gremlins.

La idea era hacer una ilustración basándome en la última película de los Critters. Fué estrenada en el 2019 y por supuesto en esta, están mucho más estilizados.

Para todo el proceso he utilizado Zbrush un software de escultura digital. Es un software muy completo aunque un poco complicado de entender al principio.

Normalmente suelo subir directamente el trabajo terminado a Instagram o a mi fanpage de facebook, pero quiero empezar a realizar entradas sobre el proceso de trabajo para mayor visibilidad.

Aquí van los avances del fanart de los Critters

Empezamos con el modelado básico, creamos la figura con las esferas y comenzamos a darle forma a nuestro fanart de los Critters.

modelado básico del personaje
modelado básico

Continuamos esculpiendo los detalles del cuerpo, manteniendo la simetría para que el proceso sea más sencillo.

nuevo nivel de detalles al fanart de los critters
comenzando con los detalles

En este avance ya tenemos todos los elementos del modelo y todos los detalles esculpidos para nuestra ilustración final.

Terminamos los detalles de la ilustración 3D del fanart de los Critters
segundo nivel de detalle y detalles finos

Por último pintamos el cuerpo dando el aspecto de un reptil. El proceso de pintado se ha realizado por capas o fases, comenzando por un color de fondo para posteriormente ir trabajando en los detalles.

Y para terminar os dejo el enlace a la página donde tengo publicado el trabajo final de la ilustración. Espero que os guste.

https://www.mikeluzkudun.com/projects/ilustracion-personal-de-los-critters/

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.